Historia

Somos una empresa de Río Cuarto, Córdoba que se dedica a la fabricación de Concentrados salinos para hemodiálisis, ya sean líquidos o en polvo, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la hemodiálisis en nuestro país. Desde nuestro inicio en 1997 impulsamos un camino de perfeccionamiento continuo en los aspectos técnicos y de servicio con el objeto de producir un concentrado electrolítico con los estándares de calidad más exigentes.

Proveemos una familia de productos que se caracteriza por la amplia variedad de fórmulas. Esto permite a los profesionales de la salud escoger el producto correcto de modo que la concentración final de los componentes en el dializado sea la óptima para cada paciente, apuntando a la mejora continúa en el tratamiento que el enfermo renal recibe.

Misión

Somos una empresa comprometida con continuar en la senda de la vanguardia, con proveer una amplia gama de formulaciones incorporando modernos métodos para el control de calidad. En Laboratorios K-dial encontrará la fórmula que se adapta exactemente a la necesidad de cada paciente o de cada centro de salud.

Visión

Apuntamos a estar siempre al alcance del Centro de Diálisis garantizándole una atención inmediata con un altísimo grado de adaptibilidad que optimiza el cumplimiento de sus requerimientos. Tenemos como visión ser una empresa lider en el rubro dentro de nuestro país reconocida por brindar productos de gran calidad y por ofrecer un excelente servicio.

Valores

Calidad: los productos se someten fabricados en Laboratorios K-dial son sometidos a rigurosos controles antes, durante y al final de su proceso de fabricación que aseguran la calidad y homogeneidad del producto, alcanzando los estándares de calidad más exigentes compatibles con las normas de Buenas Prácticas de Fabricación Disposición ANMAT 3266/13.

Honestidad: es un pilar fundmental de nuestra empresa. actuamos rectamente, y de acuerdo con la moral, especialmente en lo referente a la transparencia ética.

Respeto: cuidamos con entusiasmo el ambito social y relacional de todos los participantes dela empresa, clientes y personas con las que nos relacionamos.

Excelencia: tratamos nuestro negocio con superior calidad, profecionalismo y perfeccionismo para asi brindar el mejor servicio posible.